NOVIAS

15 años, Madrinas y Cumpleaños.

Cuando las novias, madrinas o quinciañeras nos contactan realizamos una entrevista para conversar sobre el maquillaje para el día del civil y la ceremonia. En esta charla hablamos acerca del peinado, el vestido y los accesorios para determinar el look especial.
El objetivo es buscar una armonía entre todos los elementos para que ese día tan especial se transforme en mágico.
Muchas veces las novias o quinciañeras vienen acompañadas de sus madres, suegras, hermanas, amigas, en este caso combinamos diferentes opciones para el maquillaje de todas las integrantes del grupo.

"Hoy se maquilla igual a una novia que a una estrella de cine"

Desde hace tiempo realizamos maquillajes y nos adaptamos a las nuevas tecnologías, pensando en cómo se verán nuestras clientas a través de las fotos y video HD.

El servicio puede ser a domicilio o podes acercarte al estudio.


MAQUILLAJE PARA EVENTOS

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para maquillar en todo tipo de eventos: fiestas de fin de año, eventos empresariales, fiestas infantiles y casamientos.
Consultanos! Hacemos un llamado y obtené un look natural increíble para tu boda, cumpleaños o evento, con sensación fresca.

Propuesta de Maquillaje 

Te proponemos una entrevista sin cargo con Oscar Mulet y nuestro equipo de profesionales donde vamos a contarte detalladamente las diferentes propuestas para el maquillaje de tu casamiento, cumpleaños o aniversario. Ese día responderemos todas las inquietudes que vos tengas.

La prueba de maquillaje la hacemos en nuestro estudio coordinando día y horario.

Gracias por difundirlo en tus redes

149total visits,1visits today